fbpx

Sobre

el Proyecto

“El Proyecto Mahamrityunjaya
es la más valiente opción que se puede realizar.
Activarlo es apelar y movilizar la fuerza
destructora y transformadora,
capaz de librarnos de la inercia y la estaticidad
que hoy se da en estos planos en los que aún se mantiene
a las almas sumidas en su inconsciencia”.

 

Cónclave de Maestros

“El Manifiesto que han difundido
como proyecto es óptimo, no duden.
Es la experimentación más ancestral, pero que resultó,
y seguirá surtiendo el efecto deseado.
Más que una protección,
es la concreción de los alcances posibles
en estos planos de la materia y sus constantes”.

 

Cónclave de Maestros

Vivimos eventos de impacto global que han generado una drástica baja vibracional de la conciencia colectiva. Atravesamos tiempos de tensión y desafíos, donde corresponde activar nuestro orden interno, único espacio de luz y paz posible.

Se está forzando al hombre a olvidar su potencial cósmico. Es una estrategia que solo podrán ver quienes comprenden lo que se juega en este planeta como evolución y libertad o involución y control.

Desde el año 2020, al comienzo de este tránsito de grandes pruebas, el Mahavatar Babaji y Mataji Shaktiananda proponen de forma libre y abierta el recuerdo de un código de luz milenario: el Mahamrityunjaya Mantra, una respuesta extraordinaria ante los embates de temor que han impactado a cada una de las almas que habitan el planeta.

El Proyecto Mahamrityunjaya es una ofrenda concebida por la Conciencia Babaji que difunde el Mantra de la Victoria sobre la Muerte para despertar todo su potencial de sanación, transformación y disolución del karma, a través de una propuesta integral de prácticas y técnicas cuánticas-evolutivas que permiten el resguardo y la activación del ADN en tiempos de crisis, generando una comprensión consciente de los momentos que se viven.

A lo largo de los últimos años, en el marco del Proyecto Mahamrityunjaya, se han realizado numerosas actividades para difundir y expandir este código de luz en las que han participado miles de seres en todo el planeta, destacándose en especial la “Experiencia 8”, un ciclo 8 días de meditaciones en las 8 cualidades del Mahamrityunjaya Mantra, la cual ha contado con una hermosa y profunda recepción en las almas despiertas.

Te invitamos a explorar con nosotros los secretos de este mantra. Será una aventura donde, a través del sonido, los elementos, la meditación y la respiración consciente, aprenderás a fabricar luz, disolver bajas frecuencias y celebrar la intención de resistir y expandirnos en este tiempo lleno de retos.

Esperamos que encuentres herramientas de transformación interna profunda y te brindes la posibilidad de crear y proyectar toda la luz que sientas posible.

Fabrica luz.

Regístrate para recibir nueva información y conocer próximas actividades