fbpx

#FABRICA LUZ

PROYECTO MAHAMRITYUNJAYA

Anímate a grabar el Mahamrityunjaya Mantra y compartirlo en tus redes sociales con los siguientes hashtag. Así, cada día, seremos más elevando las frecuencias.

 

#Fabricaluz

#ResguardoConsciente

#Mantra

#MahamrityunjayaMantra

#ProyectoMahamrityunjaya

Hace 10 años que tengo tatuado el Mahamrityunjaya Yantra.
Fue mi primer tatuaje y solo tengo dos.
El mantra asociado, y el mismo yantra, han sido muy importantes y significativos para mí.
En estos días, la escuelavaloresdivinos, mi escuela espiritual, ha recomendado cantar este mantra como protección, sanación y transformación, y además recomiendan, como muchos otros, exponernos a los beneficios de la Luz del Sol, para activarnos y reducir los niveles de actividad de los virus en el organismo.
Siendo hoy Domingo, Día del SoL, y viéndose en nuestra ciudad este hermoso halo solar, no podía sino recibir su Luz y combinar esta imagen con el mantra, sumándome al #ProyectoMahamrityunjaya
Todos los días saludo al Sol como nuestro regente en el cielo, ese que siempre está ahí y cada día al dar la vuelta, vuelve a darnos a todos su Luz.
Hoy además, para los católicos es #domingoderamos, la entrada de Jesús en Jerusalén y con esto la representación del amanecer de la conciencia de Cristo en el corazón de la humanidad. El clamor “¡Hosanna!” es para proteger esta Luz, esta conciencia naciente en cada uno de nosotros.
Aquí les dejo entonces la Luz del Sol que nos iluminó a todos hoy, acompañado del mantra poderoso mas viejo que el mismo Jesús que tanta Luz trajo al mundo.
Amor, como Luz del Sol, para todos
😊♥️🌞
#FabricaLuz
#ResguardoConsciente
#Mantra
#MahamrityunjayaMantra
...

204 19

Fabrica luz

Regístrate para recibir nueva información y conocer próximas actividades

Proyecto Mahamrityunjaya

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER