fbpx

Homa Día Mahamrityunjaya

¿Serías capaz de encender tu propio Fuego Cósmico?

 

En el comienzo de esta jornada destinada a fabricar Luz, se tuvo la  oportunidad de consagrar el Ser y activar el resguardo del Fuego Mahamrityunjaya, que destruye toda oscuridad. Se realizó el ritual milenario del Código Védico, con mantras de activación de elevada energía.

Además, con esta primera activación se comenzó la Ruta de Fuego, que recorrió 11 países de América y Europa, donde se encendieron las llamas junto al Mantra Mahamrityunjaya por más de diez horas continuas.

Conexión con el Sol. Mahamrityunjaya Surya.

¿Sabías que el Sol te envía Luz sin pedirte nada a cambio?
¿Sabes cómo tomar esa ofrenda de Amor para tu sanación y elevación?
El Sol es el principio de vida-Conciencia que nos rige, nos permite la evolución y la trascendencia. Vivimos dentro de su aura, y son sus fotones activos los que nos expanden y vitalizan.
Por eso, especialmente en tiempos donde los rayos cósmicos del Sol y sus fotones activos pueden eliminar toda enfermedad y vacío, queremos invitarte a que recuerdes, a que le hagas un guiño de amor a tu estrella más cercana, y puedas, nuevamente, jugar con él.

Conexión con la Tierra. Mahamrityunjaya Bhumi

Cada elemento o Tattwa que nos conforma, como parte del diseño de ADN humano, puede ser fortalecido con el Mahamrityunjaya Mantra. Los métodos de activación elemental son una sabiduría milenaria que permite despejar y purificar bajas frecuencias de nuestro campo físico-energético.
Las prácticas con el elemento tierra, que se realizaron durante el “Día Mahamrityunjaya”, te permitirán realizar una potente conexión con el campo electromagnético y la fuerza telúrica del planeta, generando un circuito con tu Chakra base Muladhara, despejando el miedo, expandiendo la vitalidad y elevando las frecuencias de todo el sistema.

Mahamrityunjaya Pranayama:

Prácticas Reservadas.

 ¿Sabías que respirar con la frecuencia de Mahamrityunjaya Mantra fortalece y expande tu campo electromagnético?

Mahamrityunjaya Kriya es un método de recepción y activación de altas frecuencias que combina la movilización de prana y el Mantra de la Victoria sobre la muerte.

Durante el “Día Mahamrityunjaya” se pudo acceder a las prácticas más potentes para elevar tus frecuencias y expandir el campo electromagnético a través de la respiración consciente.Te invitamos a ver las prácticas reservadas sólo para Iniciados avanzados en el conocimiento de Mahamrityunjaya Kriya que, instructores designados por Mataji Shaktiananda han compartido. 

Activa el Mantra y la respiración como primera defensa ante el impacto de bajas frecuencias.Genera la resonancia vibracional de mantra con tu ADN Fotónico.

Meditación con Mahamrityunjaya y 1074 hz.

¿Sabías que el impacto del mantra Mahamrityunjaya en el campo electromagnético puede purificar la mente y convertirla en un instrumento de la supraconciencia?

¿Sabías que los pulsos cósmicos son frecuencias que trabajan en la reactivación y sanación del ADN humano?

La Meditación por su acción sobre el campo mental y su impacto fotónico a nivel celular, es una de las formas más efectivas de activación y conexión interna.

Kirtan con Shakti Bhaktas

Cantos Sagrados de Conexión

¿Siempre has sentido que la música conecta?

¿Sabías que el canto consciente resuena en distintas dimensiones?

Los cantos sagrados, la música hecha Luz, es la más hermosa expresión de la devoción. Acompaña desde tu refugio los Mantras y cantos consagrados a la energía Shiva-Shakti que se han ofrecido desde las montañas de los Andes.

Si nunca has visto o presenciado un kirtan, este ha sido muy especial y te invitamos a revivirlo.

Un Fuego muy Grande.

Entrevista a Mataji Shaktiananda.

¿Sabías que el Mahavatar Babaji es la Conciencia del Fuego Transformador?
¿Conoces la existencia de los Guardianes del Fuego Cósmico?
“Se ha venido cuidando la naturaleza de ese Fuego para momentos como este, cuando la pureza se necesita. Sigan el camino. Babaji siempre sonríe”.
Así decía el Guardián del Fuego Cósmico cuando se presentó ante Mataji Shaktiananda y los caminantes. Y fue el comienzo de una aventura que sigue hasta hoy, inquebrantablemente ligada a Shakti Ma y a la Escuela que la Esfera Babaji concibió para América.
Anímate a revivir una hermosa conversación junto a Shakti Ma sobre la historia del Mahavatar, el Fuego Sagrado y los Guardianes Cósmicos. Desde Venezuela hasta India, desde Ecuador a los Himalayas, se ha forjado el Fuego Sagrado para el continente de la nueva Conciencia.

Llama a la Vida.

“En pleno encierro forzado, hemos sabido exclamar por la ampliación de nuestros circuitos fotónicos. Somos una muestra de la fuerza que no se doblega y que produce, en su respiro, la Luz que disipa los viles esfuerzos de reducirnos. Somos una fuerza que no se rinde.”
Mahavatar Babaji

El Ritual de la Victoria, el clamor del Mahamrityunjaya Mantra crea “Llamas de Vida”, concibe “Llamados a la Vida” en medio del temor que produce la muerte y la incertidumbre.

Bajo la guía de la Madre Shaktiananda se han encendido 4 Fuegos Sagrados en las 4 direcciones cardinales, expandiendo Luz desde los Andes del Ecuador, las montañas de la Llama Nueva.

En este Ritual de la Victoria, donde el Fuego y el Mantra se activaron para abrir los portales de descenso de la fuerza de transformación y disolución, la Madre ofrendó su Darshan.

Mahamrityunjaya es una ecuación cuántica que activa y resguarda el ADN Fotónico, expande el campo electromagnético y disuelve energías de baja frecuencia.

OM TRYAMBAKAM YAJAMAHE
SUGANDHIM PUSHTI VARDHANAM
URUVA RUKAMIVA BANDHANAN
MRITYOR MUKSHIYA MAMRITAT

A través del Proyecto Mahamrityunjaya hemos ofrecido de forma libre, la sabiduría de alta iniciación y prácticas secretas para activar, en todo su potencial, el Mantra que conquista la muerte.

Desde el comienzo de este tránsito de pruebas para la humanidad, el Mahavatar Babaji y Mataji Shaktiananda han propuesto un recurso de Luz milenario: Mahamrityunjaya Mantra, una respuesta poderosa ante los embates de baja frecuencia, de temor y control que han impactado a cada una de las almas que habita el planeta.

Sri Mataji Shaktiananda o simplemente Madre Shakti es una mujer que se ha convertido, después de años de intenso trabajo del Alma y a través de extraordinarias experiencias, en un hermoso fenómeno espiritual, demostrando con su ejemplo cómo la Conciencia Divina se ha dispuesto para ser alcanzada en sus más sublimes estados por todos los seres en cualquier parte del mundo, más allá de religiones, dogmas y espacios geográficos determinados.

Discípula directa del Eterno Mahavatar Babaji ha sido designada desde la antigua Tradición Védica y las Esferas de Luz de los Maestros Inmortales, para establecer en América un nuevo foco del Milenario Sendero del Kriya Yoga, la Sabiduría primordial de Ascensión para la Raza Humana.

Swami Shivananda

Víctor Mayo Shivananda. Desde el año 1999 acompaña a la Madre Shaktiananda en su aventura espiritual. Coordina la Enseñanza de la Escuela Valores Divinos. Iniciado como Swami Shivananda Paramahansa. Es Psicólogo Transpersonal, Cabalista, Investigador del Código Védico y Karmakhandi (Iniciado en la Ciencia Ritual del Veda).

Obras escritas por el conferencista: Colección de Temas Iniciáticos (2004); Los Rostros de Dios, un acercamiento a las Deidades de la Tradición Védica (2006): Geometría Sagrada (2009); Mantras los Sonidos de la Luz (2010),  Fuego Sagrado (2013), Shakti Ma: Un Resplandor Eterno (2012) 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER