fbpx

Conferencia online

ADN Y MANTRA

EL CÓDIGO

DE LA VICTORIA

SOBRE LA MUERTE

Proyecto Mahamrityunjaya

 

Viernes 27 de agosto

6.30 PM (Ecu/Col)

Con Swami Shivananda
Enseñanzas del Mahavatar Babaji y Mataji Shaktiananda

*Para recibir recordatorio

Bajo la intención de seguir expandiendo el Proyecto Mahamrityunjaya y todo su potencial de luz, la Escuela Valores Divinos ha organizado una nueva conferencia sobre las recientes revelaciones de activación y resguardo genético a partir de las ecuaciones cuánticas de sonido.
En esta conversación, se decodificará especialmente al Mahamrityunjaya Mantra como una vía de activación, expansión y protección del ADN fotónico.

Conoce, comprende y experimenta tu sistema de luz, una configuración molecular que responde a un diseño cósmico. Profundiza en este conocimiento inexplorado por gran parte de la humanidad.
Aprende a crear luz en el momento evolutivo presente, donde es imperativo lograr un espacio de libertad de conciencia, de resguardo interno y de paz.

27 agosto

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

OM TRYAMBAKAM YAJAMAHE
SUGANDHIM PUSHTI VARDHANAM
URUVA RUKAMIVA BANDHANAN
MRITYOR MUKSHIYA MAMRITAT

ADN Y MANTRA: EL CÓDIGO DE LA VICTORIA SOBRE LA MUERTE
Proyecto Mahamrityunjaya

Acércate al Mantra Mahamrityunjaya, uno de los códigos de Luz más elevados y mejor resguardados por la Tradición de los Himalayas y el pilar de la Enseñanza de Shiva Kriya Yoga de la Esfera del Mahavatar Babaji y Mataji Shaktiananda.

Registro

Regístrate aquí para recibir un recordatorio antes de la conferencia:

Inscripción ADN Y Mantra

Al hacer Click en ENVIAR recibirás en tu E-mail un correo de confirmación y recordatorio con información del evento. En caso de no recibirlo por favor revisa tu Bandeja de correo no deseado o de Notificaciones en Gmail. Ante cualquier duda puedes escribir a [email protected]

Sri Mataji Shaktiananda

Sri Mataji Shaktiananda o simplemente Madre Shakti es una mujer que se ha convertido, después de años de intenso trabajo del Alma y a través de extraordinarias experiencias, en un hermoso fenómeno espiritual, demostrando con su ejemplo cómo la Conciencia Divina se ha dispuesto para ser alcanzada en sus más sublimes estados por todos los seres en cualquier parte del mundo, más allá de religiones, dogmas y espacios geográficos determinados.

Discípula directa del Eterno Mahavatar Babaji ha sido designada desde la antigua Tradición Védica y las Esferas de Luz de los Maestros Inmortales, para establecer en América un nuevo foco del Milenario Sendero del Kriya Yoga, la Sabiduría primordial de Ascensión para la Raza Humana.

Swami Shivananda

Víctor Mayo Shivananda. Desde el año 1999 acompaña a la Madre Shaktiananda en su aventura espiritual. Coordina la Enseñanza de la Escuela Valores Divinos. Iniciado como Swami Shivananda Paramahansa. Es Psicólogo Transpersonal, Cabalista, Investigador del Código Védico y Karmakhandi (Iniciado en la Ciencia Ritual del Veda).

Obras escritas por el conferencista: Colección de Temas Iniciáticos (2004); Los Rostros de Dios, un acercamiento a las Deidades de la Tradición Védica (2006): Geometría Sagrada (2009); Mantras los Sonidos de la Luz (2010),  Fuego Sagrado (2013), Shakti Ma: Un Resplandor Eterno (2012)